lunes, 13 de enero de 2014

NUEVA APUESTA POR LA DIFUSIÓN Y APRENDIZAJE DE LA JOTA NAVARRA




La afamada jotera tafallesa Laura Lacunza, jotera incansable por mantener viva la jota de nuestra tierra, va a apostar por un nuevo y bonito proyecto en el que el aprendizaje de la Jota será el protagonista.

Desde este viernes 17 de enero, en la localidad de Larraga, se van a poder recibir gratuitamente clases magistrales de esta gran jotera. Serán dos viernes al mes, en la segunda planta del teleclub situado en la plaza del Ayuntamiento, desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche.

En esta nueva escuela de jotas, dan cabida a alumnos de todas las edades, de hecho, Laura me comenta que ya cuenta con alumnos desde los cuatro años, hasta los cincuenta.

Cualquier duda, acudir este mismo viernes 17 de enero al lugar de ensayo, o bien, ponerse en contacto con este blog (daigo82@hotmail.com), y yo os pondré en contacto con Laura Lacunza.

Muchísima suerte y muchos éxitos le deseamos todos los amantes de la jota a nuestra compañera, y ójala veamos pronto cantera nueva de la Escuela de Jotas de Larraga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario