jueves, 12 de mayo de 2011

VII ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA JOTA ANTONIO GARCÍA

El pasado domingo 8 de Mayo, en la localidad Riojana de Rincón de Soto se celebró la VII Fiesta Aniversario de nuestros amigos y vecinos de la Asociación Amigos de la Jota Antonio García, participaron 15 grupos o cachirulos de: ESCATRÓN, GAVÁ (Barcelona), TERUEL, CALANDA, SAMPER DE CALANDA, PUERTO SAGUNTO, ANDORRA DE TERUEL. Además acompañaron joteros de. ZARAGOZA, CASTEJÓN, PERALTA, ALFARO, CORTES, TUDELA, HUESCA.
Comenzó la fiesta a las 11 con la recepción de los asistentes a la jornada, seguido de una ronda jotera por las calles de Rincón hasta la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde hubo una misa riojana cantada.
En representación del Gobierno de La Rioja se contó con la presencia de Rafael Federío, el Ayuntamiento de Rincón de Soto, estuvo representado por su alcalde Raúl LLorente y el concejal Carlos García.
Tras la visita y las puestas abiertas de la nueva sede para todos, hubo comida y el nombramiento de socios y socias destacados en el último año, este año fueron para el ‘Fugas’ y ‘Carmeli’, finalizando con intercambio de regalos entre los presidentes de los Cachirulos y Reales mozas de cada uno de ellos, así como sorteo de regalos y jotas.





Imagen del presidente junto con miembros de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario