martes, 31 de mayo de 2011

PARTICIPANTES CONCURSO DE JOTA "VILLA DE CASTEJÓN"

A continuación se adjunta la lista de participantes del Concurso de Jotas de Castejon, están organizados por orden alfabético, indicando el nº de inscripción, nombre del participante, título de la jota, tono, y categoría y modalidad. El orden, según las bases se hará por sorteo público el día 1 de junio a las 13 horas. ¡Suerte a todos!

16
Aguirre Logroño, María
Aun cobarde me enfrenté
La b
S Alevín
44
Altés Fontoba, Mª Ángeles
Un día en la tudelana
FA#
S Adulto
54
Amelibia Armentia, Eugenio
Una noche lagunera
SOL
S Adulto
41
Andreu Aranaz, Leticia
Labrador era mi padre
SI
S Alevín
21
Arellano Castillo, Fran
De llorar me quedé ciego
Sol #
S Alevín
6
Arnedo Marín, Begoña
De tu vida me aleje
SOL
S Juvenil
15
Betoré Sánchez, Leire
Pajarico canta alegre
SOL
S Infantil
65
Bobé Ornad, Raúl
En Navarra me crié
MI b
S Infantil
31
Borja Vitas, Esther
Tengo plantada una flor
Do
S Alevín
30
Borja Vitas, Maider
Nadie le teme a la fiera
SOL
S Alevín
18
Bricio, Helena
Cuando llevaba pañales
Mi b
S Alevín
58
Buñuales Zuazu, Iñaki
Cuando moría mi madre
RE
S Adulto
51
Campo Mauleón, Martina
Dicen que dijo el juglar
FA#
S Alevín
52
Campo Mauleón, Olaia
Hay que tener buena voz
SI
S Alevín
68
Castellano Jiménez, Soraya
Urmeneta Belloso, Diego
Por el mundo la jota canté
LA b
D Adulto
46
Ciriza Gutiérrez, María
Soy Navarra hasta que muera
Sol #
S Adulto
36
Escalada Barrado, Julia
Tú sabes, morena salada
SOL
S Infantil
19
Espinosa Fiel, Alejandro
A la jota o a mi madre
SOL
S Alevín
12
Fernandez Agesta, Joana
Soy Navarra hasta que muera
SOL
S Adulto
17
Fernández Castillo, Angela
Castellano Martínez,Guillermo Hay silencio en el Irati
Si b
D Infantil
50
García Lebrero, Borja
La voz de Julián Gayarre
MI
S Alevín
32
García Lete, Iraida
Milagro Hernandez, Paola Carrico
Fa
D Infantil
60
García Osta, Manuel
Las dos más bellas cogi
FA #
S Adulto
40
Gomes Baptista, Ana Catalina
Pajarico canta alegre
FA#
S Infantil
9
González Sainz-Aja, Claudia
Tengo un hermano en el tercio
FA #
S Adulto
11
González Sainz-Aja, Sandra
He de plantar una parra
FA#
S Adulto
29
Goñi Martínez, Lorena
Una calandria cantaba
SOL
S Infantil
35
Gracia Suberviola, Félix
Pérez Caro, José Antonio
El canto del ruiseñor
DO
D Adulto
1
Heras Gázquez, Natalia
Baja una jota del cielo
FA #
S Alevín
2
Heras Gázquez, Patricia
Canto y danza de la tierra
FA
S Infantil
33
Herrera Celigueta, María
A la fuente voy y bebo
LA b
S Adulto
59
Imaz Oses, Iris
Bonita como una rosa
DO
S Alevín
27
Iturre Bajo, Jesus Mª
Andía Escribano, Felipe Se regaron con gotas de sangre
SOL
Dúo Adulto
37
Jaurrieta Garrido, Rubén
Antón Los Arcos, Paula Ya vienen los carreteros
DO#
D Infantíl
23
Jiménez González, Lorena
Baja una jota del cielo
SOL #
S Alevín
45
Jordán Bienzobas, Celia
En Navarra me crié
MI b
S Alevín
55
Juez Lorza, Laura
Arrondo Gil, Ana Belén
Qué sin mi no vivirías
LA
D Adulto
4
Landa San Martín, Mª Victoria
El vino duerme en cuba
SI b
S Adulto
63
Laplaza Rubio, Cristian
Navarra es un continente
SOL
S Alevín
13
Lardies Atienza, Paula
Pajarico que enjaularon
DO #
S Adulto
56
López Calvillo, Sandra
Canta con bravura y temple
SOL
S Juvenil
48
López Cillero, Carla
Begué, Itziar
Pequeñica sali de Navarra
SOL
D Juvenil
5
López Jiménez, Jorge
Con la vara y su carro
FA #
S Adulto
20
Lopez Royo, Noelia
Que la nieve ardía
Mi b
S Alevín
24
Marín Arriazu, Nuria
Anda y pinchame una vena
FA #
S Alevín
26
Marín Arriazu, Sara
Tuve amores con una doncella
Si b
S Adulto
7
Marín Salas, Erika
Soñando empecé a quererte
FA #
S Alevín
8
Marín Salas, Judith
Ella se durnió en el soto
RE
S Alevín
14
Martiínez Marta, Soraya
Despierta Murillo en jota
FA#
S Juvenil
25
Martínez Ortega, Ainara
Martínez Ortega, Iñaki Es tu cariño y el mio
SI b
Duo Adulto
66
Mendoza Gutierrez, Maite
Me dijiste yo te quiero
LA b
S Infantil
10
Milagro Hernández, Carolina
Casanova Sainz-Aja, Laura En Navarra la más grande
DO
S Juvenil
57
Miramón Clavijo, Cristina
Una jota tudelana
Si b
S Juvenil
47
Osés Castillo, Aroa
Con un pañuelico al cuello
DO
S Alevín
3
Ovejas Catalán, Elena
Ovejas Catalán, Claudia Navarra es cuerpo jotero
MI
D Juvenil
67
Palacios García, Raúl
Una calandria cantaba
S Alevín
43
Pérez Medrano, Irene
Mas que a nadie en este mundo
DO
S Alevín
38
Prat Prat, Alberto
Ese beso que da frio
FA #
S Infantil
39
Prat Prat, Enrique
Navarra me vio nacer
FA #
S Alevín
42
Rodrigo España, Lucía
Canta con bravura y temple
MI
S Alevín
22
Romanos Castillo, Guillermo
Me roban el corazón
SOL #
S Alevín
34
Salvatierra López, Mayalen
Mira si sería guapa
S Alevín
28
Salvatierra López, Oiane
Dijiste que volverías
S Alevín
61
Sayas Oiz, Silvia
Si rondando por la vida
LA b
S Adulto
49
Sesma Vallés, Laura
Sentí emoción en el alma
FA
S Adulto
53
Soto Gracia, Cristina
Tuve amores con una doncella
LA
S Juvenil
64
Torres Jiménez, Aritz
Atravesé las bardenas
Sol
S Alevín
62
Zabalza Arias, Oscar
Por el puñal de una mora
RE
S Adulto

No hay comentarios:

Publicar un comentario