La fase previa, tal y como se indica en las bases, se realiza a puerta cerrada y dará comienzo a las 17:00 horas
de la tarde. Ésta se desarrollará por orden de categorías, empezando
por los más pequeños y finalizando por los joteros que participan en
categoría adulto. Por lo tanto, os facilitamos la convocatoria aproximada que cada uno de los participantes puede tener en cuenta:
-17:00 horas BENJAMINES
-17:30 horas INFANTILES
-18:30 horas JUVENILES
-19:30 horas AD. AMATEUR
-20:00 horas ADULTOS
Al
finalizar cada una de las categorías, se procederá al recuento de
votaciones y se darán a conocer los joteros que pasarán al certamen del
domingo 18 de noviembre.
Si tienen cualquier consulta al respecto, no duden en contactar con la organización del Certamen en el teléfono 948825868 ,en la dirección atencionalpublico@castelruiz.es o en las oficinas del departamento de Cultura, ubicadas en la 4ª planta de la Casa del Almirante.
Si tienen cualquier consulta al respecto, no duden en contactar con la organización del Certamen en el teléfono 948825868 ,en la dirección atencionalpublico@castelruiz.es o en las oficinas del departamento de Cultura, ubicadas en la 4ª planta de la Casa del Almirante.
Gracias. Un saludo,
Departamento de Cultura
E.P.E.L. Castel Ruiz
Ayuntamiento de Tudela
948 82 58 68
No hay comentarios:
Publicar un comentario