martes, 18 de septiembre de 2012

RONDA JOTERA VILLAFRANCA


Durante la mañana del sábado 22 de septiembre, la Plaza de España, calle Mayor y Plaza Fernando Calahorra de la localidad de Villafranca, acogerá la tradicional ronda jotera, en la que la música de la rondalla y las mejores voces de la jota actual se fundirán entre una multitud de personas que disfrutarán del acto festivo.

Es tradicional y cada año convoca a más joteros y a más público. Villafranca acogerá al mediodía del próximo sábado la ronda jotera, en la que las mejores voces de la jota navarra actual y la música de la rondalla, se fundirán con los aplausos del numeroso público que atrae este acto festivo.

Genaro Martón, organizador del acto en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca,  agradece año tras año la ásistencia de villafranqueses y de gente de todo Navarra, y la calidad de las jotas interpretadas.

 La voces habituales en los mejores concursos de jotas convocados a lo largo de la geografía foral, irán  turnándose y ocupando el espacio central que a lo largo de las diferentes calles y plazas, se irán formando para que los intérpretes ofrezcan lo mejor de sí mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario