lunes, 31 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DOCUMENTAL LA JOTA NAVARRA PASIÓN POR UN CANTO

Produccions Orainarte, ya ha finalizado el montaje del documental "LA JOTA NAVARRA Pasión por un canto".

Destacar que en este blog pusimos el enlace donde se podía ver el promocional ( http://vimeo.com/10457675 ) de esta película documental centrada en el canto tradicional de Navarra.

La premiere del documental se realizará en Castejón,el próximo sábado 19 de febrero, en el centro cultural Sarasate a las 19 h, y sólo se podrá acceder con previa invitación. No sabemos si después se realizarán más proyecciones para todo el público, pero lo que sí sabemos, pero no cuando, que una de las televisiones autonómicas de Navarra, lo retransmitirá.

¡Enhorabuena a Gilles, Pierce y Jon por el esfuerzo realizado en la elaboración de este trabajo, que puede ser una de las bases, en las cuales podamos empezar a asentar a nuestra JOTA Navarra".



2 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho.
    Enhorabuena a Gilles, Pierce y Jon
    Francis y Ana

    ResponderEliminar
  2. gracias a este documental hemos podido mostrar lo bella que es la jota y lo importante que es esto en la cultura de navarra , si se hicieran esto de vez en cuando la jota no perderia adeptos sino los ganamos con el fin de que nunca se extinga esta pasión, me parece muy bien .

    ResponderEliminar