jueves, 22 de noviembre de 2018

BASES DEL FESTIVAL DE JOTEROSVETERANOS LERÍN, 2018


1.   El festival de Jotas va dirigido a todos aquellos joteros/asque siendo profesionales o aficionados, actualmente no están en el mundo de la jota. También pueden participar los profesores y profesoras de Escuelas de jotas que por edad sean veteranos/as.
2.   El Festival se celebrará el lunes 3 de diciembre a las 16.00 en la carpa situada en la Plaza de la Constitución de Lerín.
3.   Todos los participantes deberán vestir el traje de jotero/a de Navarra.
4.   Cada jotero/a interpretará dos jotas, pudiendo participar tanto en la modalidad de solista como en dúos. Quien participe en ambas modalidades cantará una jota en cada una de ellas. En caso de que haya una elevada participación, la organización puede limitar la actuación a una jota.
5.   Cada participante recibirá un diploma acreditativo de su participación.
6.   Las inscripciones se realizarán por correo electrónico: cultura.lerin@gmail.com o por correo ordinario a: Festival de jotas, Ayuntamiento de Lerín, Plaza del Ayuntamiento 1, 31260 Lerín, Navarra.
7.   El plazo de inscripción finaliza el 23 de noviembre de 2018.
8.   Los y las participantes acudirán una hora antes del comienzo del festival para acreditar su presencia y confirmar las jotas que van a cantar.
9.   Otros puntos no establecidos serán oportunamente resueltos por la organización.
10.               La participación en el Festival, supone la aceptación de estas bases. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario