martes, 6 de noviembre de 2018

Aviso joteros. Fase previa XII Certamen de Jotas Ciudad de Tudela

Una vez finalizado el plazo de inscripción al XII Certamen de Jotas Ciudad de Tudela "Premio Comunidad Foral de Navarra", les informamos que la fase previa de este certamen tendrá lugar este domingo 11 de noviembre en la Casa del Almirante de Tudela, ubicada en calle rua, 13.

La fase previa, tal y como se indica en las bases, se realiza a puerta cerrada y dará comienzo a las 17:00 horas de la tarde. Ésta se desarrollará por orden de categorías, empezando por los más pequeños y finalizando por los joteros que participan en categoría adulto. Por lo tanto, os facilitamos la convocatoria aproximada que cada uno de los participantes puede tener en cuenta:

-17:00 horas BENJAMINES
-17:30 horas INFANTILES 
-18:30 horas JUVENILES
-19:30 horas AD. AMATEUR
-20:00 horas ADULTOS

Al finalizar cada una de las categorías, se procederá al recuento de votaciones y se darán a conocer los joteros que pasarán al certamen del domingo 18 de noviembre.

Si tienen cualquier consulta al respecto, no duden en contactar con la organización del Certamen en el teléfono 948825868 ,en la dirección atencionalpublico@castelruiz.es o en las oficinas del departamento de Cultura, ubicadas en la 4ª planta de la Casa del Almirante.


Gracias. Un saludo,

Departamento de Cultura 
E.P.E.L. Castel Ruiz
Ayuntamiento de Tudela
948 82 58 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario