miércoles, 13 de junio de 2012

ESCUELA JOTAS ALFARO

La Escuela de Jota de la Asociación Amigos de la Jota, realizó el pasado domigo una actuación en su localidad, con motivo de la festividad del día de La Rioja.

Además, la próxima semana va a realizar un concierto de fin de curso, en el Palacio Abacial de Alfaro el próximo viernes 22 a partir de las 20 horas, donde se podrán escuchar a todos lo miebros del grupo en la modalidad de jotas solistas, a dúos, en grupo, además de sus pasodobles y pasacalles.

Fotos cedidas por Germán Espinosa

1 comentario:

  1. La Asociación escuela de jotas Raimundo Lanas, la que dirige Camino Martínez prepara varias actuaciones para las próximas fechas:

    Domingo 17 de junio a las 17.30 actuación en la residencia “La milagrosa”, para acompañar a los abuelicos y hacer que pasen una tarde agradable, allí conoceremos los nuevos pasacalles y jotas que han estado preparando en los últimos meses los alumnos de la escuela.

    Domingo 15 de julio a las 17.30 también actuación en la residencia “Misericordia”, es uno de los actos programados en la semana del residente, para cerrar la misma con una buena dosis de jotas y pasacalles.

    Sábado 28 de julio, en la calle portal, para celebrar las fiestas de Tudela, la asociación escuela de jotas Raimundo Lanas prepara un vermouth jotero al que podrán asistir todos los amantes de la jota en la calle portal, al lado de la catedral y la peña la teba, instalaciones en las cuales se imparten las clases todas las semanas.

    Para agosto, septiembre y octubre hay contratadas mas actuaciones, en breve iremos informando.

    ResponderEliminar