sábado, 16 de junio de 2012

ASOCIACIÓN ESCUELA DE JOTAS CAMINO MARTÍNEZ

La Asociación Escuela de jotas Raimundo Lanas, que dirige Camino Martínez, ya va calentando motores de nuevo, porque su agenda va completándose con varias actuaciones:

Domingo 17 de junio a las 17.30 actuación en la residencia “La Milagrosa”,donde estrenarán nuevo repertorio de jotas y pasacalles, que seguro serán del deleite de todo el público.

Domingo 15 de julio a las 17.30 también actuación en la residencia “Misericordia”, es uno de los actos programados en la semana del residente, y nunca mejor que con algo tan nuestro, y algo que también saben hacer los alumnos de Camino.

Sábado 28 de julio, en la calle Portal, el plenas fiestas de Santa Ana de Tudela, la asociación escuela de jotas Raimundo Lanas prepara un vermouth jotero al que podrán asistir todos los amantes de la jota, al lado de la catedral y la peña La Teba, instalaciones en las cuales se imparten las clases todas las semanas.


Aupa chicos, y mucha suerte!!!




1 comentario:

  1. Ya es oficial, la Asociación escuela de jotas Raimundo Lanas, ahora ha pasado a llamarse Asociación escuela de jotas Camino Martínez, así lo han decidido por mayoría entre los joteros de la misma asociación. Se ha cambiado el nombre para evitar confusiones con la escuela de jotas municipal que ella el nombre de Raimundo Lanas, el cual le pertenece a Castel Ruiz y al ayuntamiento.

    ResponderEliminar