jueves, 19 de abril de 2012

ESCUELA JOTAS DE FITERO

Anunciamos desde este blog, el nuevo proyecto de nuestra amiga y compañera Mª Carmen Hernández, la apertura de una nueva escuela de Jotas en la localidad de Fitero.

La forma para poder apuntarse es através del teléfono de la oficina de información y turismo de dicha localidad, 948 77 66 00.

El viernes 20 de Abril, tendrá lugar la primera reunión en el Ayuntamiento a las 8 de la tarde, en la cual se fijarán los días y los horarios para las clases.

Desde aqui, deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto a Mª Carmen.

6 comentarios:

  1. mucha suerte MªCarmen, de todo corazón. Pero también muchísima suerte a los grupos de jotas "profesionales" porque la vais a necesitar para encontrar un pueblo en la ribera de Navarra donde poder actuar

    ResponderEliminar
  2. Pienso que son demasiadas escuelas de jotas ya... pero bueno, de todas maneras suerte.

    ResponderEliminar
  3. Eso es como las Bandas de Música, cada pueblo tiene la suya, y sin ningún problema, pues con las Escuelas de Jotas lo mismo. En cada pueblo actúan sus joteros, que es lo que les hace sentirse orgullosos.

    ResponderEliminar
  4. en unos sitios más que en otros

    ResponderEliminar
  5. como la bandas de música?. un poquito de seriedad. Los ayuntamiento ceden un local donde ensayar a las escuelas de jotas y por esa mínima inversión han cubierto el cupo de actuaciones joteras en su pueblo, vamos a decir la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no salía nada en Fitero que durase tanto tiempo.
    Y da gusto el grupo de gente que se ha juntado y el ambiente que tenemos en la escuela de jotas de Fitero. Y esto no sería posible sin Mari Carmen.
    Muchas gracias "rubia" por todo lo que nos has dado y enseñado..ojalá viniese a Fitero más gente como tu!!!

    ResponderEliminar