miércoles, 15 de diciembre de 2010

ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA JOTA DE ALFARO

La escuela de jotas de la Asociación Amigos de la Jota de Alfaro, que dirige el castejonero Diego Urmeneta, lleva ya unos cuantos días ensayando su repertorio de Navidad, ya que son varios los compromisos en lo que tiene que demostrar su trabajo de cada ensayo.

El Jueves 16, a las 18´30, cantarán villancicos en la inauguración del Belen 2010 y encendido de luces navideñas Plaza de España

El Jueves 23, a las 18 h, felicitarán a todos los abuelos y abuelas de la residencia de ancianos con sus jotas villancicos. A continuación recorrerán las calles principales de la localidad riojana, finalizando con la toma de un chocolate caliente en la discoteca Crepúsculo.

El Domingo 26 participarán en el 1er Festival de Jota Villancico de Escuelas, en Rincón de Soto a las 18´30.

El martes 28,
felicitará el año nuevo con susnjotas villancico a los miembros del hogar del jubilado, a las 17 h en la sede del hogar.

1 comentario:

  1. Hola.
    Enhorabuena por el blog.
    Estuve tomando fotos en el concurso de Lerín. Yo tengo una web y un blog de fotografías (casi todo referente a Lerín), al que os invito a que lo visitéis, y me gustaría, si os parece bien, poner un enlace a este blog.
    Mi blog:
    http://yorkart-fotos.blogspot.com/
    Un saludo.
    Jose York

    ResponderEliminar