martes, 8 de octubre de 2019

JOTAS OBLIGADAS CERTAMEN DE TUDELA

JUVENIL SOLISTA:
- Aunque Pamplona es pequeña
- Desde tu puerta a la iglesia
- Pamplona tiene cadenas
- Quiero cantarle a la vida

JUVENIL DÚOS
- Dime dime corazón
- Con la vara y con su carro
- Me dijiste yo te quiero
- Al entrar en las Bardenas

ADULTO AMATEUR SOLISTA
- Qué pajarico es aquél
- Canta cardelina canta
- Cojo la vara y mi carro
- Pajarico que enjaularon

ADULTO AMATEUR DUOS
- Pequeñico salí de Navarra
- Adiós Pamplona que es mi Navarra
- Adiós Puente de Tudela
- Carrico de cuatro ruedas

ADULTO / PREMIO COMUNIDAD FORAL
Bloque 1:
- Que tiene la jota madre
- No subas niña a la parra
- A la fuente voy y bebo
- Ante la tumba de Lanas
- Soy Navarro hasta que muera

Bloque 2:
- Los campos de la Ribera
- Aunque nevaba y llovía
- Caminos, ventas y valles
- Porque tú ya no la miras
- Si me volviera calandria

ADULTOS DÚOS
- En los campos de Navarra
- La jota Navarra es (canto y danza de la tierra)
- Ese día que te fuiste
- Ay qué noche tan serena
- Mi madre cantó la jota
- No te vayas de mi lado
- No pienses que te olvidé
- Navarrica y de Tudela

PREMIO AL ESTILO
- Cuando la jota es más brava

No hay comentarios:

Publicar un comentario