martes, 7 de noviembre de 2017

I CERTAMEN DE JOTA NAVARRA "Los Chopos"


PRIMERA: El certamen de jotas "Los Chopos"” tiene por objeto valorar y mantener la interpretación de la Jota Navarra.

SEGUNDA: Se establecen 3 categorías de participación:

INFANTIL: hasta 14 años incluidos.
JUVENIL: de 15 a 19 años ambos incluidos.
ADULTOS: a partir de 20 años incluidos.

TERCERA: La participación podrá ser individual y dúos. En la modalidad de dúos, se considerará al jotero o jotera de mayor edad. Una vez realizada la inscripción del dúo, no se podrá realizar ningún cambio en las personas que lo forman.

CUARTA: Podrán participar tod@s l@s joter@s interesad@s con la interpretación de una jota de libre elección de estilo navarro.

QUINTA: El concurso se celebrará en el Restaurante Los Chopos de Castejón, el domingo 10 de diciembre de 2017, a las 17:00 horas.

SEXTA: La jota se interpretará en tonos naturales y en medios tonos. El participante que al cantar la jota no entre a tono o se corte durante la interpretación de la jota quedará eliminado.

SEPTIMA: Los participantes deberán vestir obligatoriamente la indumentaria habitual jotera.

OCTAVA: La organización elegirá un presentador/a con quien se determinará la forma en que se desarrollará el concurso.

NOVENA: La organización designará un jurado, compuesto por personas ligadas al mundo de la jota y de la música. Y se constituirá oportunamente antes de iniciarse el concurso.

El Jurado valorará en cada intérprete voz y afinación, ritmo y compás, estilo y dificultad de interpretación. El fallo será inapelable.

El fallo del jurado se llevará a cabo y hará público una vez terminadas las actuaciones y será inapelable.

DÉCIMA: Las inscripciones se harán obligatoriamente por correo electrónico a la siguiente dirección: restauranteloschopos@gmail.com, hasta el domingo 3 de diciembre de 2017. No se podrá inscribir a nadie fuera de plazo. Y deberán aportar los siguientes datos:

Nombre, dos apellidos y fotocopia del D.N.I.
Dirección y localidad.
Teléfono de contacto.
Categoría y modalidad.
Jota a interpretar.

UNDÉCIMA: La participación en este concurso supone la aceptación total de estas bases. Cualquier circunstancia que no haya quedado reflejada en el presente reglamento, es competencia exclusiva de los responsables de la organización, siendo sus decisiones, últimas e inapelables, reservándose el derecho de añadir, modificar, interpretar y aplicar las reglas según sus criterios y las necesidades de cada momento. La organización se reserva el derecho a modificar estas normas en beneficio del certamen.

CUALQUIER ACLARACIÓN EN EL TELÉFONO 601 366 686

No hay comentarios:

Publicar un comentario