sábado, 21 de mayo de 2016

Bases del “XL Gran Certamen de la Jota Navarra, XXVIII Concurso Campeón de Campeones, Memorial Juan Navarro”, que se celebrará en Tafalla el 6 de agosto

El XL Gran Certamen de la Jota Navarra, XXVIII Concurso Campeón de Campeones, se celebrará en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea a las 19:00 horas del día 6 de agosto de 2016.

Para participar en el Certamen será condición indispensable haber obtenido el Primer Premio en alguno de los Concursos de Jotas que tuvieron lugar en Navarra durante el año 2015 y en las categorías generales (Adulto solista y dúos, Juvenil solista y dúos e Infantil solista y dúos) exclusivamente. Además los ganadores de las categorías Alevín solista y dúos y Benjamín solista y dúos competirán dentro de la categoría Infantil solista y dúos.

Las jotas serán interpretadas a viva voz con el acompañamiento musical de cargo de la Rondalla.

Se establecen tres categorías de participación: infantiles, juveniles y adultos, tanto en solistas como dúos.

En cuanto a los premios: en infantiles recibirán 150 euros y trofeo el campeón, 100 euros el segundo y 50 euros el tercero; en juveniles 300 euros y trofeo el campeón, 150 euros el segundo y 100 euros el tercero; y en adultos 500 euros y trofeo el campeón, 250 euros el segundo y 150 euros el tercero.

Se establece además un premio especial para la Jota más brava denominada Hermanas Flamarique que recibirá un premio de 200 euros y trofeo.

Las inscripciones se enviarán por correo postal (Plaza de Navarra, nº 5 – 31300 Tafalla), fax (948 703 239), correo electrónico (mcaballero@tafalla.es) o se entregarán en las Oficinas del Ayuntamiento de Tafalla antes del día 1 de junio de 2016.


Bases completas en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario