miércoles, 2 de septiembre de 2015

MEMORIAL RAIMUNDO LANAS DE JOTA NAVARRA

       El Ayuntamiento de Murillo el Fruto, localidad cercana a Tafalla, convoca a los campeones del Memorial Raimundo Lanas del año 1977 hasta el 2000, a participar en un estupendo recital recuerdo de aquel tiempo.

         Cada participante en la modalidad de solista o dúo, voz femenina y masculina, mostrará al público su trofeo conseguido en aquellos certámenes de jota “Raimundo Lanas”.

         Acompañarán las rondallas de Tafalla y Pamplona. Como fin de fiesta y entre otras interpretaciones de la Escuela de Jota de Murillo el Fruto y Carcastillo, dirigida por José Félix Gárriz, se escuchará el Homenaje a Raimundo Lanas, pasodoble- jota compuesto por Víctor Arribas de Tudela y Ángel Sáez Benito, de Igea, será el broche final de este festival.

         Este recital, está organizado para el domingo día 18 de octubre, en el Salón Cultural de Murillo el Fruto, a partir de las 11:30 horas de la mañana.
         En definitiva, se trata de volver a escuchar y recordar a las grandes voces de la jota, triunfadoras del Memorial Raimundo Lanas.

         Inscripciones en el 948/ 725 015, hasta el 30 de septiembre (Ayuntamiento de Murillo el Fruto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario