lunes, 17 de noviembre de 2014

VIII CERTAMEN DE JOTAS DE TUDELA

El próximo domingo 30 de Noviembre a las 17.00 horas en el Teatro Gaztambide de Tudela tendrá lugar el VIII Certamen de Jotas Ciudad de Tudela “Premio Comunidad Foral de Navarra”. Está patrocinado por Castel Ruiz, la empresa Anedilco y el Departamento de Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, contando con la colaboración de la Comunidad de Bardenas Reales.

De los 60 joteros que se han presentado al certamen 22 de ellos concursan además en modalidad solista y dúo. En la categoría Benjamín hay un total de 13 inscripciones, en la categoría infantil 22, en la categoría juvenil 12, en la categoría adulto amateur 15 y en la de adulto 17 inscripciones.

Al igual que el pasado año, la fase previa de este certamen se realizará a puerta cerrada en Castel Ruiz esta semana, los días 20 de noviembre para las categorías Benjamín, Infantil y Juvenil y 21 de noviembre para las categorías adulto amateur y adulto, de cuyos resultados informaremos previamente al certamen.


Las personas interesadas en asistir como público, ya pueden adquirir sus entradas, al precio de 5€, en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y Barrio de Lourdes, o a través de www.castelruiz.es y www.ticketmaster.es


La venta de entradas en taquilla será como siempre una hora antes del comienzo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario