miércoles, 25 de junio de 2014

ESCUELA DE JOTAS DE LARRAGA

La escuela de jotas de Larraga, dirigida con tan buena mano por Laura Lacunza,  tendrá su primera aparición publica en Larraga, el domingo 27 de julio, dia de la VACA BRAVA.
Ese dia desde la palanquera a las 12 h y después del concierto de la banda de música de larraga, la escuela realizará  una ronda jotera para que los nóveles miembros  se vayan quitando esos nervios de todos los comienzos.

Después, la presentaciónn oficial será en un acto muy bonito que se esta preparando para el sábado 2 de agosto, dentro de la semana prefiestas de Larraga, a las 22 h. en la plaza junto con otras agrupaciones culturales de la localidad.





Actualmente la escuela de jotas cuenta con 17 miembros, y las ultimas incorporaciones han puesto la gracia a la escuela, varias niñas de 8 años. También cuenta con una rondalla de cuatro personas, aunque la mayoría son de Larraga, hay quien se desplaza desde Pamplona, Tafalla , Miranda de Arga y Murillo el Fruto para recibir clases.

Recordamos que la escuela de jotas de Larraga empezó este año en febrero cuyos los ensayos son los viernes (un viernes si y uno no) en el cine de 7 a 9 de la tarde, siendo las clases gratuitas. La primera actuación con 6 ensayos fue en el festival de jotas de cadreita a primeros de mayo y fue todo un éxito. ¡Felicidades!
Laura nos destaca que está encantadísima con sus alumnos, ya que dice que son gente muy animada y que tienen mucha ilusión, a parte de muy buena gente.

¡Felicidades de nuevo, y mucha suerte y éxito para todos esos proyectos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario