miércoles, 21 de agosto de 2013

JULIÁN ARANAZ PRECIADO HOMENAJEADO POR LA ESCUELA D EJOTAS HNAS. FLAMARIQUE DE TAFALLA





Desde el facebook de su hijo Jose Manuel, me he enterado que el maestro y compositor Julian Aranaz Preciado,  fue homenajeado por la escuela de jotas de Tafalla en el pasado recital de jotas que hicieron en las pasadas fiestas de la localidad del Cidacos. 

Todo el mundo conoce que Julián Aranaz ha sido uno de los grandes junto con Turiilas, Lizarraga, V Ordoñez, Madurga,... en enriquecer el repertorio de la Jota Navarra, y gracias a él, tenemos grandes temas que hacen que todo el mundo, tanto el que canta como el que escucha, vibre de emoción con esas jotas.


Jose Manuel Aranaz agradecía en su facebook:

"Muchas gracias a la escuela de jotas de Tafalla por el gran homenaje que le hicieron ayer a mi padre Julian Aranaz.....no pude asistir por motivos de trabajo pero me han contado que fue muy sentido y emotivo......se cantaron casi todas sus jotas y vino a casa encantado......esto es un homenaje a la altura que el se merece.......con este acto os habeis ganado a toda la familia....es algo que nunca olvidaremos......muchas gracias a todos."


Desde el rincondelajota, felicitamos a toda la familia Aranaz, por que también sus hijos Rocío y Jose Manuel, siguen llevando la jota bien alto con su grupo, a la Escuela de Jotas Hnas Flamarique por esta iniciativa, y sobre todo a Julián. ¡Felicidades y enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario