miércoles, 27 de marzo de 2013

Radio online La Voz de Navarra

Radio online La Voz de Navarra, surge por vocación a un medio (la radio) y el deseo con las posibilidades que nos permiten las nuevas tecnologías difunfir el folklore navarro.

La Voz de Navarra, fue una emisora de radio local y convencional que estuvo funcionando desde 1957 hasta 1980 y se ha recuperado un nombre para un renovado proyecto que difunda por todo el mundo el nombre,  costumbres y tradiciones navarras.



La Voz de Navarra online que ya esta ofreciendo ya una modesta programación, puede escucharse por internet de 19,00 a 22,00 horas, hora peninsular española, un contenido que se repite de lunes a viernes de forma provisional.

Cada día un invitado musical y el Programa La Jota que ocupa la mayor parte de las tres horas donde pueden escucharse jotas, estampas navarras, y el folklore en general de toda Navarra. Hay cada semana una entrevista, y además se recuperan antiguos programas y documentos sonoros elaborados por los compañeros Laly Jausoro y Serafín Ramírez.

Las pretensiones de estos dos grandes amigos es de dirigirse a todos los navarros ausentes y presentes, y a todos los seguidores y aficionados de nuestro folklore.

Para escucharla puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://radiolavozdenavarra.listen2myradio.com/


 
Desde este blog felicitamos a Laly Jausoro y Serafín Ramírez por esta iniciativa y les deseamos mucho éxito con este proyecto.

1 comentario:

  1. Esta semana, entrevista a Diego Urmeneta. Espero que os guste!!! y desde aqui dar gracias a Laly y Serafín por acordarse de este jotero para participar en su gran proyecto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar