viernes, 23 de marzo de 2012

ESCUELA DE JOTAS RAIMUNDO LANAS DE TUDELA

La Asociación Escuela de jotas RAIMUNDO LANAS de Tudela, que dirige con mucha maestría Camino Martínez, actuará el próximo domingo 15 de abril en el salón de actos de la casa de cultura de Ablitas, será a partir de las 19.00 de la tarde.

En dicha actuación podremos escuchar las jotas y pasacalles que los componentes de la escuela llevan preparando semana tras semana en las clases de la escuela.

Animamos a venir a todos los amantes de la jota que quieran acudir a ver a nuestros amigos de la Escuela Raimundo Lanas, mucha suerte.

4 comentarios:

  1. aupa la escuela de jotas Raimundo Lanas de Tudela!!( la dirigida por Camino Martínez claro, la de siempre). Allí estaremos animando

    Por cierto este video escuché el otro día:
    http://www.youtube.com/watch?v=5G-aulg-Qtc
    no tiene desperdicio el escucharlo

    ResponderEliminar
  2. Sí, ese video es el de la nueva escuela la que dirigen Sandra González y Julio Arpón, la nueva escuela que pertenece al ayuntamiento y Castel Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. pues qué escuela tiene el ayuntamiento de Tudela.
    que chapuza han hecho con la jota.
    todo el que pueda que vea el video que pone Anónimo porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. No se si ha sido cosa del ayuntamiento o de Castel Ruiz... el caso esque no han tenido ningún tipo de vergüenza en quitarse una escuela creada en 1980, y en la cual Camino Martínez e Iñaki Gil llevan a cargo de ella desde 1991, solo porque la otra escuela les salía mas barata. Pensaban ahorrarse 10.000 euros de un presupuesto que ellos habían estipulado, pero lo que tenían que hacer es recortarse ellos el sueldo, y el de sus guardaespaldas (lo digo por Merche San Pedro). El caso esque por lo pronto... Tudela ahora mismo tienes dos escuelas de jotas, la de Camino Martínez que es la de toda la vida, y la otra... de la cual prefiero no opinar nada.

    ResponderEliminar