jueves, 23 de febrero de 2012

RONDA JOTERA EN ARNEDO

El próximo día 18 de Marzo, con motivo de la celebración de las fiestas de invierno de la localidad riojana de Arnedo, se esta preparando una ronda jotera para revitalizar nuestro canto en la Ciudad del calzado.

Esta ciudad, como todos sabéis, siempre ha contado con una gran tradición jotera. En ella se venia celebrando hasta hace pocas fechas, uno de los concursos mas famosos de la zona, que por razones, que no vienen a cuento, se dejo de celebrar.

Nuestro amigo Santiago Urtubia, de Rincón de Soto, hace un llamamiento a los joter@s de la ribera y los que no sean de ella, pero que amen nuestras tradiciones y folclore, a que acudan a la cita y canten hasta quedarse afonic@s, la ocasión lo merece.

La ronda se va a celebrar el día 18 de Marzo a las 20:00 hrs y hasta que el cuerpo aguante. Después tendremos un lunch a cargo de la Peña "La tortilla". Ya me han confirmado su asistencia unos cuantos joter@s, así como rondalla. Si queréis acudir a dicho acto, llamarme a este teléfono para organizar un poco el tema.
Gracias a tod@s y VIVA LA JOTA!!!!!!

Santi Urtubia 625 48 08 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario