martes, 17 de enero de 2012

Escuela Municipal de Jotas de Tudela

La Escuela de Jotas de Tudela ofrecerá el próximo Sábado 21 de Enero un recital de Jotas Navarras en la Residencia "Nuestra Sra.de Gracia" de tudela a las 17.30 horas.

Coincide con el fin del período navideño, durante el que han imperado villancicos en la mayoría de los hogares, y retomamos de nuevo nuestra canto por excelencia "la jota" que tanto gusta y agrada a todo el que la escucha.

Será una de las primeras actuaciones que ofrecerá la Escuela de Jotas, desde que cambio de dirección a comienzos en el mes de Octubre, y una de las varias que tendrá el gusto de ofrecer a lo largo del año en la localidad ribera.

1 comentario:

  1. ESCUELA DE JOTAS "RAIMUNDO LANAS" DE TUDELA

    La Asociación escuela de jotas "Raimundo Lanas" de Tudela, dirigida desde hace 18 años por Camino Martínez, prepara varias actuaciones para estas fechas:

    Una misa cantada que se celebrará el viernes 3 de febrero a las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María Magdalena de Tudela con motivo de la festividad de San Blas.
    Una buena oportunidad para unir cultura popular navarra, cuya mejor manifestación es la jota, con magnífico arte románico, ya que la Iglesia de la Magdalena es uno de los mejores exponentes de arquitectura románica en Tudela.

    La Escuela de Jotas Raimundo Lanas visitará a los residentes de la Real Casa de Misericordia el sábado 4 de febrero a las 17:15 horas.

    Los mayores son nuestro público más agradecido y es una maravilla visitarlos y ver lo mucho que disfrutan escuchando jotas y pasacalles.

    ResponderEliminar