lunes, 26 de septiembre de 2011

GANADORES XXIV CONCURSO JOTAS DE CORELLA

SOLISTAS INFANTILES:

1º María Aguirre

2º Paola Milagro

3º Aroa Osés


DÚOS INFANTILES:

1º Idaira García y Paola Milagro

2º Nuria Marín y Raúl Bobé

3º María Aguirre y Leyre Betoré


SOLISTAS ADULTOS:


1º María Herrera

2º Laura Sesma

3º Ainara Martínez


DÚOS ADULTOS:

1º Ainara e Iñaki Martínez

2º Soraya Castellano y Diego Urmeneta

3º María Herrera y Sandras Miranda


PREMIO A LA JOTA MÁS BRAVA:

María Herrera

¡ Enhorabuena a todos los participantes ! y ¡Felices fiestas a todos los corellanos!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego,estuve el otro día viendo la semifinal de los infantiles y adultos y la final y me pareció una vergüenza. Pienso que el jurado debería tener un reglamento igual que lo tienen los joteros. Cuando ya ha empezado el concurso no poder levantarse a correr el micrófono hacia el jotero, prestar atención al trabajo que están desempeñando, no hablar con el público ni entre ellos. La imagen que dieron es de estar distraídos y aburridos. Mi consejo es seleccionar un poco mejor al jurado.

    ResponderEliminar
  3. Las bases del certamen de Tudela tienen que estar al caer, la semana pasada se llevaron a imprenta, eso me dijo Merche San Pedro, la concejala de Cultura de Tudela. Yo creo que estarán para esta semana.

    Respecto al concurso de Corella, yo estuve por allí... y lo que pasó allí suele pasar en muchos concursos de otros pueblos también. Respecto al jutado, en muchos sitios mas también son de risa, pero bueno... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego soy Leyre Betore e estado mirando videos en youtube y me an salido los del concurso de jotas de corella por si querias subirlos a tu pagina aqui te dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Nl6Vf7CT584

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis,estoy de acuerdo con tigo, pero es una pena que un concurso de tantos años no seden cuenta de esos detalles, dan mucho dinero en premios pero dejan joteros de 14 años a 18 sin participar por que tienen que competir con todos los profesores de jotas(lo mejor seria que lo repartirian mejor) un saludo

    ResponderEliminar