domingo, 7 de agosto de 2011

Ganadores XXXV Gran certamen de la jota navarra, XXIII Concurso Campeón de campeones "Memorial Juan Navarro" de Tafalla

En la categoría de solistas adultos, el primer premio fue para José Félix Gárriz (620 euros y trofeo); el segundo para Sara Marín Arriazu (400 euros); y el tercero para Diego Urmeneta Belloso (200).

En dúos adultos se impusieron María Herrera y Sara Miranda (620 euros y trofeo), seguidas por la pareja formada por Claudia González y Sandra González (320 euros), y la de Félix Gracia y José Antonio Pérez (250 euros).

En la categoría juvenil, la ganadora en solistas fue Carolina Milagro Hernández (430 euros y trofeo). El segundo puesto fue para Laura Casanova Sáinz-Aja (250 euros), y el tercero se lo llevó Rubén Jaurrieta Garrido (130 euros).

En dúos juveniles ganaron Laura Casanova y Carolina Milagro (440 euros y trofeo). Después se situó la pareja que conformaban Rubén Jaurrieta y Paula Antón (320 euros), y, en tercer lugar, la de Guillermo Castellano y Lorena Salvatierra (200 euros).

Finalmente, en categoría infantil y solistas, el primer premio fue para Aroa Osés Castillo (250 euros y trofeo); el segundo, para Carolina Luquin Duarte (160 euros); y el tercero, para Lorena Jiménez González (100 euros).

En dúos infantiles ganaron Raúl Bobé y Nuria Marín (260 euros y trofeo), seguidos por Alba Cárcel y Aroa Osés (180 euros). El tercer premio (130 euros) quedó desierto al no haber más parejas.

Asimismo, se otorgó el galardón a la "Jota más brava" de las Hermanas Flamarique, dotado con 310 euros, a la pareja formada por María Herrera y Sandra Miranda, que interpretaron Pequeñica salí de Navarra y Pueblo que canta no muere.



Fuente: D. Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario