martes, 13 de diciembre de 2016

ACTUACIONES NAVIDEÑAS, de las escuelas de jotas que nos han informado.

VIERNES 16 DICIEMBRE

La escuela de Jotas de Castejón, realizará un concierto de jotas-villancico en la residencia "Solidaridad" de Castejón, a media tarde, para felicitar las navidades a todos los residentes.
 
SÁBADO 17 DICIEMBRE

Rincón de Soto 18.30

Corella 19 h

Murillo el Fruto 19.30
La escuela de Jotas de Murillo el Fruto y Carcastillo, va a realizar un festival de navidad en el centro sociocultural de Murillo el Fruto a las 19.30 con entrada libre. Se podrán disfrutar de diferentes jotas y villancicos.

Castejón 18.30
Con salida en la Calle Merindades, a la altura de la Cervecería O´donner , la escuela de Jotas de Castejón va a realizar su tradicional ronda de jota villancico por las calles de la localidad.

  PAMPLONA 12.30
La escuela de Jotas Irabia va a cantar la Misa de Santa Lucía ONCE, en la iglesia de Escolapios a las 12.30 h.

TAFALLA 17 h
 La Escuela de Jotas "Hermanas Flamarique" de Tafalla va a realizar un concierto de jotas y villancicos en la Residencua San Francisco Javier de Tafalla, para alegrar y felicitar la Navidad a todos los residentes.

DOMINGO 17 DICIEMBRE 

Torrecilla en Cameros 12 h

Castejón 12.45 h 

Cortes 19 h

 Pamplona 20 h
La escuela de Jotas Irabia va a realizar los cantos de la misa en la iglesia de Jesuítas a las 20h.


MIÉRCOLES 21

 Pamplona (tarde)
La escuela de Jotas Irabia va a participar en el festival de navidad del colegio Irabia en Baluarte, en dos funciones: a las 17 h y a las 19.30 h.

Castejón 19 h
La escuela de Jotas de castejón va a participar en un festival de jotas y villancicos para la asociación ACAJUPE, asociación de jubilados, en el Cine Sarasate a las 19 h.


JUEVES 22

 Ansoaín y Casco Viejo Pamplona
La escuela de Jotas Irabia va  arealizar un concierto em ña residencia "El Mirador" de Ansoaín a las 17.30. Al finalizar se desplazarán al casco antiguo de la capital navarra, realizando una ronda por la calle "Estafeta".

TAFALLA 19.30
La escuela de Jotas de Tafalla "Hermanas Flamarique" va a participar en el Festival de Villancicos que realiza la escuela de música en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea a las 19,30.

TUDELA 19 h
La Escuela de Jotas "Raimundo Lanas" de Tudela va a realizar una ronda de jotas-villancicos por las calles del Casco Antiguo a partir de las 19 h. Suponemos que saldrán desde Castel Ruiz.

VIERNES 23 DICIEMBRE 

Villafranca 18.30 h
Alfaro 18.30 h
Las escuelas de Jotas de Alfaro y Calahorra, van a realizar la tradicional ronda de jota villancico por las calles alfareñas. La cita saldrá a las 18.30 de los jardindes "LA Florida" a la altura de la residencia de ancianos.
Santacara 19 h 
La escuela de Jotas del "Valle del Aragón"  con sede en Santacara, va a realizar un concierto de navidad en el cine a las 19 h.



SÁBADO 24 DICIEMBRE

Castejón
La escuela de Jotas de Castejón, otro año más, va amenizar a las 19 h la Misa del Gallo en la Iglesia San Francisco Javier, de Castejón.


LUNES 26 DICIEMBRE

 Fitero (tarde)
La escuela deFitero va a realizar un concierto de Navidad junto con la Banda Municipal de dicha localidad.

Murchante 18 h
La escuela de Jotas de Murchante, realizará un concierto de jotas y villancico en el local de los jubilados a las 18 h, para felicitar las navidades a todos los residentes.


MARTES 27 DICIEMBRE

 Azagra 19 h
Las escuelas de Jotas de Alfaro y Calahorra, van a realizar por primera vez una ronda de jota villancico por las calles  de Azagra. La cita saldrá a las 19h del local de la Peña La Resaka.

Cervera del Río Alhama (tarde)
La escuela de Jotas de Fitero, realizará un concierto de jotas y villancicos en la residencia de Cervera, a media tarde, para felicitar las navidades a todos los residentes.

MIÉRCOLES 28 DICIEMBRE

 Logroño 18.30 h
Fustiñana 17.30
La escuela de Jotas de Fustiñana realizará un concierto de jotas y villancicos en la residencia de dicha localidad, a las 17.30, para felicitar las navidades a todos los residentes.


JUEVES 29 DICIEMBRE

 Calahorra 19 h

VIERNES 30 DICIEMBRE

Alfaro 18 h
Las escuelas de Jotas de Alfaro y Calahorra, van a participar el viernes 30 en un festival benéfico llamado ¡Alfajoresis! a las 18 h en la nueva Sala Florida. Interpretarán varias jota-villanccio.

Arróniz 19.30 h

SÁBADO 31 DICIEMBRE

Olite 11.30h
La escuela de Jotas de Olite  realizará un concierto de jotas en la residencia de ancianos para felicitarles el año nuevo con sus voces.

JUEVES 5 ENERO

Castejón (tarde)
La escuela de Jotas de Castejón participará con sus jotas villancicos en la Cabalgata de sus Majestades de Oriente.

SÁBADO 7 ENERO

Olite 18 h
La escuela de Jotas de Olite  realizará un concierto de jotas en el hogar del jubilao  para felicitarles el año nuevo con sus voces.