miércoles, 29 de junio de 2016

LA JOTA NAVARRA EN SAN FERMÍN 2016


7 JULIO        
18  h Música en la calle Plaza Consistorial. Ronda de Jotas.

8 JULIO
12 h Recital de jotas Paseo Sarasate. Voces Riberas y joteros noveles. Alex del Moral (Villava) y Diana Laínez (Corella).

9 JULIO
12 h Recital de jotas Paseo Sarasate. Raíces Navarras y la pareja de joteros noveles Rubén Garde (Villava) y Eneko Barbace Sádaba (Burlada).
18 h Música en la calle Calle Chapitela. Ronda de Jotas.

10 JULIO
12 h Recital de jotas Paseo Sarasate. Acordes Navarros y las joteras noveles Carla Gárate Argaiz (Arguedas) y Mónica Goñi Setas (Arguedas).
18 h Música en la calle Plaza Consistorial. Ronda de Jotas.

11 JULIO
12 h Recital de jotas Paseo Sarasate. Alegría Ribera y los joteros noveles Iker Gay (Carcastillo) y Lucía Ortega (Mélida).

13 JULIO
12 h Recital de jotas Paseo Sarasate. Escuela de Jotas Irabia y jotero veterano Luis Les Les (Arguedas).
18 h Música en la calle Avda. Carlos III. Ronda de Jotas.

14 JULIO
12 h Recital de jotas Paseo Sarasate. “La Ribera Canta” y pareja de joteras noveles Oihane Salvatierra (Fustiñana) y Maialen Salvatierra (Fustiñana).
18 h Música en la calle Plaza Consistorial. Ronda de Jotas.


programa completo en:

miércoles, 22 de junio de 2016

ESCUELA JOTAS RAIMUNDO LANAS TUDELA

 La profesora de la escuela de jotas Raimundo Lanas de Tudela, Sandra González, nos manda este mensaje invitándonos a la ronda jotera de las fiestas de San Juan en Tudela:


La Escuela Raimundo Lanas de Tudela ofrecerá una ronda jotera el próximo Domingo, día 26 de Junio a las 19.15 horas con motivo de la festividad de San Juan en la zona del barrio de Lourdes, con salida desde la plaza Perrinche, paso por Fenández Pórtoles (Bar Charela), plaza Padre Lasa, y vuelta por Bar Ruby hasta finalizar en el mismo sitio de origen. 

 Les esperamos!!

lunes, 20 de junio de 2016

ESCUELA DE JOTAS "CAMINO MARTÍNEZ" DE TUDELA

La escuela de jotas "Camino Martínez" de Tudela va a realizar una actuación en la plaza de San Jaime el sábado 2 de julio a las 13.30, con motivo de las fiestas del Casco Viejo de la capital ribera en honor a San Pedro
Estáis todos invitados a disfrutar de buenas jotas y pasacalles.

FIN DE CURSO ESCUELA JOTAS CORTES

La escuela de Jotas "Antonio Martínez" de Cortes, va a realizar su tradicional fin de curso en las próximas fiestas de San Juan.

La cita será el juves 23 a partir de las 20.30 de la plaza del Ayuntamiento. Allí demostrarán todo lo trabajado este curso. Se podrán escuchar jotas solistas, dúos, grupos y diferentes estampas que pondrán la nota festiva a estas fiestas sanjuaneras.



martes, 7 de junio de 2016

Escuela de Jotas de Alfaro

La escuela de jotas de Alfaro, va a participar este próximo jueves 9 de junio, festividad de la comunidad riojana, en un espectáculo sobre la historia de los gigantes de la ciudad.

Será un festival en el que participarán junto a los gigantes alfareños y el grupo municipal de danzas. Todos ellos interpretarán diferentes jotas, y canciones, cerrando el espectáculo con una interpretación conjunta de los tres colectivos.

La cita, jueves 9 de junio en la Lonja San Miguel a las 20.30 h.


Escuela Jotas Rincón de Soto


Gracia Navarra, de Pamplona

El próximo domingo 12 de junio a las 12 h en al antigua estación de autobuses de Pamplona, se celebrará un recital de jotas y canciones navarras para la Asociación San Fermín de Encajeras de Navarra.

Durante la muestra de encajes y bolillos, la rondalla Ecos del Arga acompañará a las voces del conjunto Gracia Navarra, dirigidos por Javier Carricas y Elena Leche respectivamente.

Estas dos formaciones recordarán diferentes temas, entre ellos aquel del Padre Valeriano Ordoñez:

"Mi madre cantaba jotas, 
al coser y al acunar;
quien hijos pequeños tiene, 
siempre les ha de cantar"

sábado, 4 de junio de 2016

Ya a la venta las entradas para el XIV Certamen de jotas "Villa de Burlada", Premio San Fermín e Hilarión Eslava.
Animaros!!!!!!!!!!!
Para comprar entradas, pincha en el siguiente enlace:

https://es.patronbase.com/_Burlada/Seats/ChooseMyOwn?prod_id=169&perf_id=1&section_id=M&seat_type_id=BUT