viernes, 19 de octubre de 2012

ESCUELA DE JOTAS CAMINO MARTÍNEZ, de Tudela

La escuela de jotas de Camino Martínez, realizará mañana sábado 20, una actuación en la capital  alavesa, en los actos de la fiesta que organiza el hogra extremeño. La cita será a partir de las 19´15.

Si alguien conoce del lugar exacto, que nos lo añada en un comentario.

Mucha suerte para los alumnos de Camino, y cuidado con la carretera.

jueves, 18 de octubre de 2012

LA JOTA CON NUEVO FUTURO

El sábado 27 de octubre, a las 12´30 en la antigua estación de autobuses, el conjunto "Gracia Navarra" con sus voces de gala, dirigido por Elena Eleache, ofrecerán con la Rondalla "Ecos del Arga" dirigida por Javier Carricas, un concierto variado con música para  la asociación nuevo Futuro y su rasstrillo solidario y benéfico.

domingo, 14 de octubre de 2012

HOJA DE INSCRIPCIÓN CERTAMEN DE JOTAS DE TUDELA "PREMIO COMUNIDAD FORAL"

El próximo lunes 15 comienza el plazo de inscripción, os recuerdo la base que recoge este punto, y os adjunto la ficha de inscripción. Mucha suerte a todos!!

7º.- INSCRIPCIONES
Los joteros/as interesados/as en concursar deberán rellenar una hoja de inscripción con todos los datos necesarios: nombre y apellidos, domicilio, población, teléfono y correo electrónico. Además deberán acompañar la fotocopia del DNI, y en su caso, del libro de familia. Si la persona concursante es menor de catorce años, deberá acompañar también el nombre, apellidos, teléfono de contacto y fotocopia del DNI del padre o madre o representante legal de el/la menor que haga la inscripción en su nombre. Se indicará claramente la categoría y modalidad en la que se concursa, el titulo de la jota elegida para la fase previa y el tono.
Para evitar confusiones con las jotas, cada jotero/a señalará como título la primera línea escrita de la jota a cantar.
Las personas participantes en la categoría Adulto deberán indicar el grupo de jotas al que pertenecen o han pertenecido y/ o la escuela de la que son o han sido profesores (tanto si se encuentran en activo como si no).
Esta hoja de inscripción la podrán descargar en la página www.castelruiz.es o solicitarla en las oficinas del centro. Una vez cumplimentada deberán enviar toda la documentación (hoja de inscripción + fotocopia del documento de identidad) por correo electrónico a la dirección atencionalpublico@castelruiz.es
indicando en el asunto VI Certamen de Jotas, al número de fax: 948 41 20 03 o entregarse directamente en las oficinas de Castel Ruiz.
Las inscripciones no serán válidas hasta que no se haya entregado toda la documentación necesaria dentro del plazo establecido.
El orden de inscripción determinará el orden de participación en el concurso
Las fechas de inscripción serán del 15 al 26 de Octubre. Pasado este plazo no se podrá hacer ninguna inscripción.
Las personas concursantes deberán presentarse (tanto en la fase previa como en la final del certamen) en el lugar indicado media hora antes de comenzar el concurso.
La inscripción en este certamen supone la total aceptación de las bases. Cualquier incidencia que se produzca durante el desarrollo del mismo, al margen de las presentes bases, será subsanada a criterio de la organización.


miércoles, 10 de octubre de 2012

CENA AMANTES DE LA JOTA EN TUDELA

La cena será el próximo sábado 10 de Noviembre, en el Hostal Restaurante La Parilla de Tudela, junto a la Plaza de Toros.

El menú adulto consiste en:

PRIMEROS
Centro:
JAMÓN SERRANO
FRITOS VARIADOS
Individual:
VIERA GRATINADA

SEGUNDOS
1/2 PALETILLA ASADA CON PATATA PANADERA
ENTRECOT
MERLUZA AL ORIO
BACALAO AJOARRIERO

POSTRE
TARTA CON HELADO

Pan, vino, agua mineral, café y licores variados

PRECIO
23´10 € IVA INCLUIDO

El menú de niño:

PLATO COMBINADO
Lomo
Patatas fritas
Fritos variados

Helado, agua, refrescos y pan

PRECIO
 13´20 € IVA INCLUIDO


TODO EL QUE ESTÑE INTERESADO EN ACUDIR, SE PUEDE APUNTAR HASTA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE HACIENDO EL INGRESO DEL MENÚ EN EL SIGUIENTE NUMERO DE CUENTA:

2054 0278 99 9166906626, AQUI SE DEBERAN ESPECIFICAR EN EL CONCEPTO EL NOMBRE, EL NUMERO DE MENUS INFANTILES Y/O EL SEGUNDO PLATO DEL MENÚ DE ADULTOS.

Si teneis cualquier duda podeis llamar a Sandra González, la encargada este año de organizar este evento. Teléfono Sandra 665 440 147.

PD- Se podrá realizar alguna actividad antes de ir a cenar, está pendiente de organizar, pero puede ser una quedada en lo viejo de Tudela para tomar unos vinos y cantar alguna jota, o hacer una misa jotera, o lo que pueda surgir, ..., con todo nos avisaran.




lunes, 8 de octubre de 2012

CENA DE LOS AMANTES DE LA JOTA

Ya tenemos fecha para la próxima cena de los amantes de la jota. Este año se efectuará en la capital ribera, en Tudela.

El día elegido es el sábado 10 de Noviembre, así que ir sacando las agendas,e ir reservando la fecha, porque seguro que será otra cita inolvidable.

Este año las encargadas de coordinar la cena, son la familia González Sainz-Aja, es decir nuestras amigas Sandra y Claudia.

En cuanto tengamos más información sobre hora, restaurante, menú y nº de cuenta y todas esas cosas, os lo haremos saber.


PD- nos podeis mandar al email daigo82@hotmail.com, todas las noticias, fotos,... de vuestra escuela, grupo,...